Lucas Cazorla: «Nadie me ha comunicado mi cese, estoy en trámites en los juzgados»

El ex-entrenador del Vélez está muy dolido y reclama «respeto a su honor» porque vino con la condición de acabar la temporada y seguir un año más.

Esta mañana hemos tenido en 24 FM Radio, en el programa Más Axarquía, a Lucas Cazorla, el que era el entrenador del Vélez CF cuando la Liga se paró por el Covid-19 a mediados de marzo. El técnico marbellí ha sido rotundo en sus declaraciones, y aunque admite que es seguidor ferviente del conjunto del Vivar Téllez, se siente disgustado, decepcionado y maltratado por este club, o parte de su directiva, ya que no le han comunicado su marcha, y además se hizo cargo del equipo con la condición de seguir la Liga 20-21. Según Cazorla, no se redactó el contrato por el tema de la pandemia, pero «en la rueda de prensa de mi presentación, el director deportivo, (Villarrubia), fue claro a la hora de decir que seguiría una temporada más».



Puedes oir la entrevista íntegra en este audio, pero aquí dejamos algunas de las frases que ha dejado esta mañana en Más Axarquía.

  • «No se redactó el contrato por el tema de la pandemia. Pero yo seguí trabajando y planificando.
  • «Nadie me ha comunicado nada, ni de mi salida, ni de nada
  • «Está todo en trámite con los abogados, para que los juzgados dictaminen todos»
  • «Estaba planificando con una lista de 22 jugadores, junto a Director Deportivo, hacer un proyecto de continuidad, y subir al equipo en el centenario al 2B»
  • «Yo reclamo respeto, derecho al honor, y solo Paco (Villarrubia) al que se lo agradezco.»
  • «En la rueda de prensa de 20 febrero se deja claro que vengo porque me aseguran un año de continuidad, ya que cojo al equipo con 7 derrotas seguidas».
  • «Llegue incluso a reunirme con estos inversores en Torre del Mar, yo pensaba que estos señores sabían que iba a seguir yo de entrenador. Pero me entero que en Plaza Mayor ya se habían reunido con Juan Carlos como nuevo entrenador.

Cazorla ha querido despedirse de la afición: «Quiero despedirme de esa afición, que se merece está en 2B, y que nos han apoyado, les doy las gracias y agradecido como me han recibido, y también a la prensa y los jugadores que han estado conmigo».

Recordemos que Lucas Cazorla ha vivido tres etapas como técnico blanco, 15-16; 17-18 y tres partidos de la Liga 19-20. Queda esperar, porque el asunto va a traer cola.

 

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar