Los trabajos de acondicionamiento de las playas tras los temporales llegan a Nerja

La Demarcación de Costas efectúa trabajos de mejora durante esta semana en la playa de La Torrecilla, El Chucho y El Playazo.

Durante esta semana, la Demarcación de Costas en coordinación con la Concejalía de Playas y la Concejalía de Servicios Operativos, trabajará en la  recuperación de las playas más afectadas por el temporal del pasado 21 de abril.

La concejala de Playas, Cristina Fernández, ha recordado que fueron múltiples los daños ocasionados por el fuerte viento y el oleaje en el litoral nerjeño, aunque lo más destacado fue la gran perdida de arena en estas playas. “Para solventar la pérdida de arena, se va a proceder a traerla desde la punta de El Playazo para así poder recuperando nuestro litoral", adelantaba Cristina.

Para finalizar, la edil ha señalado que proyectos como el espigón de la Torrecilla “siguen hacia delante” ya que “se han hecho varios estudios para ver por dónde se podría acceder para la colocación de las piedras en la playa de La Torrecilla” y que el de los puentes de Río Seco y Río Chillar “siguen avanzando”.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar