Los tickets del tren turístico de Rincón tendrán un descuento del 50% durante los días de celebración de la Fiesta del Boquerón Victoriano

El precio del tour turístico desde el 8 al 11 de septiembre costará 3 euros para adultos y 2 euros para niños (de 4 a 12 años), con salidas desde el Ayuntamiento, incluyendo el recorrido habitual con audio guía en español e inglés. Las entradas pueden adquirirse en el mismo tren o a través de la web de City Sightseeing. Las salidas se realizarán desde la parada de bus del Ayuntamiento con los siguientes horarios: 10:45, 11:45, 12:45, 13:45 y 15:45, 16:45, 17:45 y 18:45 horas.

El tren turístico de Rincón de la Victoria se suma a la celebración de la Fiesta del Boquerón Victoriano con un descuento del 50% en el precio del tour que conecta los lugares más emblemáticos del municipio, según ha anunciado este lunes el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).



Desde el 8 al 11 de septiembre, residentes y visitantes podrán disfrutar de un tours al precio de 3 euros para adultos y de 2 euros para niños (de 4 a 12 años), que partirá del Ayuntamiento pasando por enclaves como La Cueva del Tesoro, la Iglesia de La Cala del Moral, El Cantal, la Oficina de Turismo, Lo Cea, Villa Romana y Casa Fuerte. “Para esta ocasión hemos incrementado las salidas en una hora más al día puesto que esperamos recibir un importante volumen de viajeros, también atraídos por las jornadas del boquerón victoriano durante estos días”, señala Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que con la entrada en funcionamiento de este tren turístico “hemos ampliado la oferta turística del municipio, ofreciendo a los visitantes conocer el patrimonio cultural y turístico de otra forma, convirtiéndonos en destino preferente para posicionarnos como destino turístico de excelencia”.

Salado también ha hecho referencia a la promoción del tren turístico durante estos días “como una actividad complementaria a la celebración de la Fiesta del Boquerón, donde Rincón de la Victoria busca ser referencia gastronómica y turística”.

Las entradas pueden adquirirse en el mismo tren o a través de la web de City Sightseeing. Las salidas se realizarán desde el Ayuntamiento con los siguientes horarios: 10:45, 11:45,  12:45, 13:45 y 15:45, 16:45, 17:45 y 18:45 horas. El tour cuenta con audioguía en español e inglés sobre la historia y curiosidades de Rincón de la Victoria. La opción Iconic, que incluye la posibilidad de subir y bajar en la parada que quieras durante toda la jornada, no estará disponible. El director de operaciones de City Sightseeing España, Luis Miguel Labrado, ha dicho que “durante estos días esperamos una ocupación del  tren turístico del 70%”.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 902 10 10 81 o www.turismoenrincon.es. En cada parada se podrá obtener toda la información a través de un código QR.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria