Los Santos Patronos de Nerja volverán a ser procesionados este sábado

Esta procesión de traslado tendrá salida desde la Iglesia de El Salvador, tras la finalización de la misa de los 20.00 horas.

Este próximo sábado, 23 de octubre, los Santos Patronos de Nerja, Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel volverán a ser procesionados por las calles de Nerja. Lo ha anunciado la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, junto a Montserrat Platero, miembro de la Junta de Gobierno de Gobierno de la Hermandad y Cofradía Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel.



La concejala detalla que la procesión de traslado tendrá salida desde la Iglesia de El Salvador, tras la finalización de la Santa Misa de los 20.00 horas. Los Santos Patronos iniciarán el recorrido hasta la Ermita, donde se quedará la Virgen de las Angustias. San Miguel Arcángel continuará su procesión hasta la Parroquia que lleva su nombre en la Plaza de Andalucía.

La procesión tendrá el siguiente recorrido: Balcón de Europa, C/ Puerta del Mar, C/Pintada, C/Angustias, Plaza de la Ermita, C/ San Miguel, Plaza de América, C/ Méndez Nuñez, Plaza Cantarero, C/ Alejandro Bueno, C/ Herrera Oria, C/ María Muñoz, C/San Francisco, C/Barranquilla de Colombia y Plaza Andalucía.

In this article