Los Puertas celebran este fin de semana del 21 al 23 de junio su Feria

La celebración del núcleo de Los Puertas abarcará tres días de fiesta con diversas actividades para todos los públicos.

El núcleo poblacional de Los Puertas celebra este fin de semana su tradicional Feria, concretamente del viernes 21 al domingo 23 de junio. Una celebración que aúna diversión, tradición y vecindad. Así lo han anunciado la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña, y la presidenta de la Junta de Festejos de Los Puertas, Sonia Acosta, que han dado a conocer la programación.



Rocío Ruiz ha explicado que la Feria arrancará el viernes 21, con la inauguración a las 21.00 horas, y que se alargará hasta el domingo por la tarde. Además, ha incidido en la intención del Ayuntamiento de llegar a todos los rincones del municipio y la gran apuesta en trabajar para las personas y los territorios.

Con esta Feria queremos poner en valor el variado patrimonio que tiene el municipio a través de las tradiciones de cada uno de sus pueblos y núcleos. Queremos que los vecinos de Los Puertas y también los de todo el municipio de Vélez-Málaga puedan disfrutar de esta Feria. Y queremos agradecer a la Junta de Festejos de Los Puertas también su dedicación y su ayuda para llevar a cabo esta Feria”, ha indicado de inicio la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Festejos de Los Puertas, Sonia Acosta, ha explicado con más detalle la programación que acompaña a esta edición de la Feria de Los Puertas. “Tras la inauguración del viernes se llevará a cabo la elección de la Reina de las Fiestas, Damas de Honor, y también la Miss y Mister visitante. Se cerrará la jornada del viernes con ‘Los Electroduendes’. El sábado arranca la Feria a las 12.00 horas. A las 16.30 horas será turno para DJ David Trovar. A las 18.00 horas, momento para los más pequeños con animación infantil. A las 00.30 horas, la actuación de ‘Por Derecho’. Y cerrará la jornada a las 2.00 de la madrugada de nuevo DJ David Trovar”, ha manifestado.

“El domingo, el último día, arrancará a las 12.00 horas con la procesión en Honor a Nuestro Patrón san Juan, acompañado por la banda de música de Vélez-Málaga. A las 14.30 horas, gran paella popular. Y a las 16.00 horas, actuación de ‘Álvaro Olmedo’ para cerrar la fiesta”, ha finalizado Sonia Acosta.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586