‘Los Puertas’ celebra este fin de semana su tradicional feria en honor a San Juan

La concejala de Ferias y Fiestas de Vélez-Málaga, Lola Gámez, el teniente de alcalde de Benajarafe, J. Hipólito Gómez y Sonia Acosta representante de la Junta de Festejos de Los Puertas, informaron de la programación de actividades que se celebrarán en la localidad veleña del 24 al 26 de junio.

El núcleo de ‘Los Puertas‘, situado en la localidad veleña de Benajarafe, celebra del 24 al 26 de junio su tradicional feria en honor a San Juan, que contará con una amplia programación para todos los públicos; según informaron a la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, el teniente de alcalde de Benajarafe, José Hipólito Gómez y Sonia Acostarepresentante de la Junta de Festejos de Los Puertas.



Lola Gámez apuntó que desde la concejalía de Ferias y Fiestas se hace una gran apuesta en trabajar para las personas y los territorios y por poner en valor el rico y variado patrimonio que tiene el municipio a través de las tradiciones de cada uno de sus pueblos. “Por ello queremos invitar a que todo el mundo a que asista a la tradicional feria de San Juan que cada año se celebra en Los Puertas y agradecer especialmente a los mayordomos y a todos los vecinos y vecinas que se implican en la organización de estas actividades” añadió la edil.

J. Hipólito Gómez pasó a desglosar la programación de esta feria que comenzará el viernes 24 de junio, a las 19.00 horas, con una misa en honor al patrón de las fiestas, San Juan, y posteriormente se realizará la procesión. El Sábado , 25 de junio, se llevará a cabo la apertura de la Feria de día a partir de las 12.00 horas y a las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un tobogán de agua y animaciones infantiles. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación musical de David García y a las 22.00 horas el grupo ‘Bumburay’. A las 23.00 horas será cuando se realice la elección de Reina de las Fiestas, sus damos de honor, y Miss Visitante.

El domingo 26 de junio comenzará el día con la apertura de la caseta oficial y bailes nuevamente amenizados con la ‘A- Compás Musical‘, se realizarán una carrera de cintas en bicicleta y a las 14.30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de una tradicional paella. A las 16.30 horas se celebrará una Fiesta de la espuma y tendrá lugar la actuación de DJ David Tovar. A continuación se hará entrega de trofeos poniendo fin a las fiestas.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671