Los próximos cribados poblacionales en Málaga serán en Colmenar, Alhaurín el Grande y Arriate

Las fechas para su realización se anunciarán en los próximos días.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales de test Covid-19 en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.



Concretamente, las pruebas se realizarán en 25 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias, según ha informado en un comunicado la Junta. Además, las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

En la provincia de Málaga se celebrarán en ColmenarAlhaurín el Grande y Arriate, mientras que en Almería se han organizado cribados de Covid-19 en Adra, Bayarcal, El Ejido, Roquetas de Mar y en UGC Alcazaba de Almería capital; en Cádiz solo se realizará uno en Bornos y en Huelva tendrá lugar en Puebla de Guzmán.

Lucena y Doña Mencía son los municipios cordobeses en los que se realizarán cribados de Covid, y Játar, Láchar, Moclín, Cogollos de Guadix y Purullena son las localidades granadinas en las que tendrán lugar estas pruebas.

En Jaén, Vilches, Beas de Segura, Bedmar y Garcíez, así como las UGC Virgen de Linarejos y Arrayanes de Linares, son los lugares elegidos para realizar los cribados, mientras que Pilas, San Juan de Aznalfarache, Pedrera y El Pedroso son los municipios sevillanos que acogerán los tests.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar