Los pasos e importancia del aumento de pecho

La realidad es que el aumento de pecho es algo que ya está completamente normalizado. En el pasado, esta práctica era exclusiva de artistas musicales y de gente con dinero, pero a dia de hoy se trata de una ayuda básica y sencilla para cualquier mujer que no se sienta a gusto con lo que la madre naturaleza le ha dado.

Y es que los pechos son y han sido durante toda la historia un bastión de feminidad y buen parecer, muy relacionados siempre con la fertilidad y con la belleza única de la mujer.



Pero a la hora de combatir la ptosis mamaria, que es la característica que se suele intentar evitar con esta clase de procedimientos, siempre vamos a querer ponernos en las manos de un buen profesional, dado que no deja de ser una operación, lo cual conlleva siempre cierta delicadeza.

Es por esto que nos interesa echarle el ojo a premios como los Doctoralia Awards, que nos brindan a cirujanos tán preparados como lo es el Doctor Raimundo Cantero, reconocido segundo mejor cirujano de España en esta misma entrega de premios durante el año 2018. Si buscamos confirmar esto, informarnos o consultar los tratamientos y mucho más, podemos visitar su página web raimundocantero.es.

Un maravilloso profesional como este siempre nos asesorará debidamente, llevándonos por el camino adecuado y facilitandonos el procedimiento con creces. Sin embargo, nunca es una mala idea expandir en la idea e incluso en el lingo del aumento de pechos como procedimiento quirúrgico con ciertas particularidades.

Es a esto último a lo que nos dedicaremos en este artículo.

Detalles importantes del aumento de pecho

Este procedimiento de riesgo mínimo es también conocido como mamoplastia de aumento, y se lleva a cabo para corregir faltas de volumen y forma del pecho, corrección del tamaño de los pechos tras el embarazo o para equilibrar aquellos pechos que tienen una diferencia de forma o volumen.

Esta operación es clave para la belleza de muchas mujeres, que aseguran sentirse más confiadas y bellas muy poco después del procedimiento.

Es obvio que el único camino viable para llevar este procedimiento a cabo sería ponernos en manos de un experto en aumento de pecho como el Doctor Raimundo Cantero, el cual comenzará a investigar sobre nuestras necesidades estéticas con una entrevista, en la que se darán a probar varios ‘’probadores’’, que vienen a ser un sujetador con un espacio libre en su interior para ser rellenado con diferentes prótesis de silicona, para darle a la clienta una idea de como sería el cambio sin tener que llevarlo a cabo.

Algunos detalles de suma importancia son que, por ejemplo, no se puede fumar durante el par de semanas previas a la operación.

También es muy importante añadir que no existe la mastopexia sin cicatriz, pues esta es necesaria para acomodar la prótesis en el interior del pecho.

Procedimiento

El procedimiento de la mastopexia o elevación de pecho es más simple de lo que pudiese parecer durando apenas de treinta a cuarenta y cinco minutos, aunque varía en varios detalles dependiendo de lo que se busque hacer durante la cirugía.

La prótesis es posiciona preferiblemente en el espacio retropectoral, que es el que se halla detrás del músculo. Esto es debido a que el aspecto queda así mucho más natural.

Es una operación sin apenas sangrado y las cicatrices se cierran con una sutura intradérmica, con la idea de que la cicatriz sea lo más sutil posible y quede cubierta por la forma del pecho.

La clase de prótesis, ya sea redonda o anatómica, es algo que deberíamos debatir con el doctor, aunque siempre con la noción en mente de que es un profesional experimentado que evaluará las características de la mama. Aunque nosotros pensemos que una prótesis anatómica nos quedaría mejor por poner un ejemplo, puede que en realidad tengamos un tórax redondeado que complique el posicionamiento de esta clase de prótesis en nuestro cuerpo.

En definitiva, lo ideal es que nos informemos y nos pongamos en manos de un buen profesional.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga