Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Los mayores de Nerja y Maro, protagonistas del Día del Amor y la Amistad

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El 14 de febrero a las cinco de la tarde se ofrecerá la merienda a los mayores de Nerja y Maro en el Restaurante Cueva de Nerja.

Los mayores de Nerja y Maro serán los protagonistas del Día del Amor y la Amistad. Así lo ha destacado la concejala de Mayores, Elena Gálvez, acompañada por la alcaldesa pedánea de la Barriada de Las Protegidas, Eva García, la presidenta y el tesorero de la Asociación Ventana Abierta, Elia Camino y Jorge López, y la directora del Taller de Teatro de los Mayores, Rocío Delgado, durante la presentación de los actos programados por el Ayuntamiento.

Dental company Torrox horizontal

La plaza de Andalucía acogerá el próximo 11 de febrero a las doce del mediodía el primero de los actos, denominado “Árboles de Amor”. Se realizará un homenaje, a través de imágenes y música en directo, a cuatro parejas del municipio que llevan casadas más cincuenta años: José García y María Navas, Manuel Reyes y Ana Cabello, Manuel García y María del Pilar Navas, y Antonio Cereto y Ana María Cerezo.

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, tendrá lugar la muestra de teatro de los mayores, en la Sala Mercado a las once de la mañana. Por la tarde, a la cinco, se ofrecerá la merienda a los mayores de Nerja y Maro en el Restaurante Cueva de Nerja.

La concejala ha destacado que se hará entrega de los tickets para la merienda los días 9 y 10 de febrero en la Sala Mercado de diez de la mañana a una de la tarde, presentando el Carnet del Mayor de Nerja. “Una actividad en la que nuestros mayores disfrutarán de una tarde de convivencia, con la música de Plácido, y se les hará entrega de unos obsequios”, ha destacado.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar