Los juzgados de Vélez-Málaga y Torrox ampliarán su plantilla de guardia hasta el 31 de Octubre

La medida, que afecta a las cinco provincias marítimas andaluzas, permitirá que se realicen las guardias con todo el personal.

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha anunciado que su departamento ha autorizado la ampliación de plantillas para cubrir los servicios de guardia en 15 juzgados de la costa andaluza durante lo que queda del mes de septiembre y hasta el 31 de octubre, una medida que ya se adoptó durante los meses de julio y agosto.

La consejera, que ha realizado este anuncio durante su visita a la sede judicial de Santa Fe (Granada), ha enmarcado esta decisión en las necesidades del servicio que prestan estos juzgados, situados en las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga.

De esta forma, las guardias de los 15 juzgados de la costa serán cubiertas por el 100% de la plantilla, y no con la mitad del personal, como se viene realizando durante el resto del año, lo que supone la incorporación de 54 funcionarios más. La Junta de Andalucía avala así la calidad del servicio que se viene prestando por estos juzgados.

En concreto, esta medida afecta en la provincia de Almería a los juzgados de la capital, Roquetas y Vera; en Granada al de Motril; en Cádiz a los de Algeciras, La Línea, Chiclana y Barbate; mientras que en Málaga son los de Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona, Torrox y Vélez-Málaga y por último en Huelva el de Ayamonte.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga