Los junior y juveniles del Clínicas Rincón compiten en el Nacional de Cross

El mejor puesto lo obtuvieron los juniors masculinos, clasificados en el puesto número 12. El junior femenino fue décimotercero y el juveni masculino fue décimosexto.

Se celebraba en Oropesa del Mar, el Campeonato de España de Cross por equipos en las instalaciones de Marina D’Or, donde participaban tres equipos del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, que rindieron a un altísimo nivel en un campeonato de mucha calidad:
-EQUIPO JUNIOR MASCULINO: clasificado en el puesto 12º de España, con la actuación destacadísima de Pablo Baquero: 6º de España y Diego Barba: 44º y Antonio Garrido, Alejandro Ramírez, Álvaro Gámez y Mario Franco.
-EQUIPO JUNIOR FEMENINO: Clasificado en el puesto 13º de España, destacando la actuación de Noelia Ranea, en el puesto 38º y Carmen Mesa y Carmen Sánchez.
-EQUIPO JUVENIL MASCULINO: Clasificado en el puesto 16º de España, destacando la actuación de Carlos González: 15º de España, Ramón Tamayo: 30º de España y Eugenio Rodríguez, Pablo Lara, Fabio Segovia y Pablo Soler.
 




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar