Los jóvenes de Torrox representarán Aladdin y Grease

Para acceder a la muestra de los Talleres de Teatro que se ofrecerá el 9 de junio a las 21 h. en el Teatro Villa de Torrox deben solicitarse la entradas, gratuitas, al WhatsApp 640 29 55 59.

El Teatro Villa de Torrox acogerá el próximo 9 de junio la muestra del Taller de Teatro para Jóvenes que ha desarrollado el Ayuntamiento de Torrox en colaboración con La Carpa Teatro entre abril y mayo. El concejal Salvador Escudero, como responsable del espacio escénico del Teatro Villa de Torrox, junto a las monitoras de estos talleres, Natalia Martín y Sara López, han anunciado que representarán Aladdin y Grease. Las entradas son totalmente gratuitas pero deberán solicitarse mediante WhatsApp al 640 29 55 59.



Escudero ha invitado a los vecinos a que acudan al teatro para disfrutar en familia de una jornada muy divertida en la que se podrá ver el fruto de estos meses de trabajo. Así, el edil recordaba que ha sido en las diferentes salas del propio Teatro Villa de Torrox donde han recibido estas clases que “les han servido tanto para el aprendizaje de las artes escénicas como para el propio desarrollo personal”.

Natalia Martín ha agradecido al consistorio el que haya acercado de manera gratuita el teatro a los niños y jóvenes del municipio. “El teatro crea vínculos entre las personas”, decía.

Así, Martín ha destacado que fue necesario abrir una lista de espera puesto que las plazas se agotaron en cuanto se ofertaron. Además recordaba que hace dos meses “llegaron chicos y chicas muy diversos, de distintos centro y con diferentes grupos, y se ha conseguido formar una gran familia en la que el punto de unión es el teatro”.

Además, ha resaltado tanto la ilusión de los más pequeños como del grupo de jóvenes por actuar en un gran teatro, como es el de Torrox, delante de muchísima gente, además de verlos sus familiares.

“Ha sido muy gratificante, ya que el teatro tiene algo que hace que atraiga a todos los chicos y chicas de diferentes edades”, decía Natalia, además de insistir en que confía en que se aprecie el gran trabajo que han realizado por superar sus miedos, timidez y vergüenza, recordando que es la primera experiencia sobre el escenario para estos jóvenes.

En concreto Sara López ha matizado que la muestra dará comienzo a las 21 h. con Aladdin, a cargo de los niños de 3 a 11 años. Posteriormente se podrá disfrutar de la adaptación al teatro de la película musical Grease, con el grupo de chicos entre 12 y 18 años.