Los hermanos Ortigosa regresan con nuevo espectáculo musical, ‘La Navidad junto a ti’

La gira comenzará este 28 de noviembre en Rincón de la Victoria y también pasarán, entre otros municipios, por Alcaucín, el 26 de diciembre.

Los hermanos Ortigosa presentan esta navidad «con más ilusión que nunca» su tercer single, ‘La Navidad junto a ti’, que viene acompañado de un nuevo videoclip, tema con letra y música del compositor malagueño Alberto Zumaquero.



Como informa SUR, el single estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de noviembre. Ortigosa dará comienzo así a su gira ‘La Navidad junto a ti’ en su pueblo natal, Rincón de la Victoria, este próximo domingo 28 de noviembre, acompañados por un equipo de músicos y artistas de primera, haciendo un total de diez personas en el escenario, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño.

Además de esta cita con sus paisanos actuarán el 3 diciembre en Coín, el 4 de diciembre en Colmenar del Arroyo (Madrid), el 8 de diciembre en Pizarra, el 9 de diciembre en Málaga capital, el 11 de diciembre en Alhaurín de la Torre, el 15 en Marbella, el 17 de diciembre en la Sala Unicaja de conciertos María Cristina de Málaga capital, el 18 en San Pedro Alcántara, el 22 en Almuñécar y el 26 de diciembre en Alcaucín.

90 minutos

Ortigosa ha recorrido con su espectáculo navideño más de 20 ciudades. Durante 90 minutos aproximadamente estará muy presente el espíritu de la Navidad más flamenca y elegante, combinando villancicos con letras populares al son de tangos, rumbas, bulerías, fandangos… Con estilos musicales más modernos, interpretando temas propios para evocar una Navidad más contemporánea.

Un concierto para todos los públicos que serán partícipes del espectáculo disfrutando y cantando a la Navidad. Este espectáculo cuenta con la colaboración de artistas invitados de reconocido prestigio, como la pequeña Patricia García, ganadora de la primera edición del concurso musical ‘Yo Soy del Sur Peques de Canal Sur TV y finalista de ‘La Voz Kids de Antena 3. «El espectáculo que ofrecemos en esta Navidad 2021 tiene un sabor aun más flamenco y toma por título ‘La Navidad junto a ti’, el título del nuevo tema navideño», han explicado los dos hermanos rinconeros.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga