Los hermanos Muñoz dispuestos a darnos «Más Estopa» y «Fuego» en su concierto malagueño

Vuelve Estopa a Málaga, y lo hace por partida doble. Y es que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre darán sendos conciertos en el Pabellón Martín Carpena, El éxito está asegurado por este dúo que no baja la guardia y el compromiso con su estilo, tras 20 años en la carretera y dando tantos éxitos a la música española. 

AxarquiaPlus y 24 FM Radio tiene cantidad de éxitos en nuestra fórmula musical, canciones que forman parte de tu vida y que te ofrecemos en nuestra emisora. Como Camarón, Vino Tinto, Tragicomedia, No quiero verla más, Me quedaré, Nasio pa la alegría…Todo empezó con la famosa Raja de tu falda en 1999, y a continuación un carrusel de temas que han hecho de este dúo de Cornellá, formado por los hermanos Muñoz, David y José Manuel, uno de los grupos más generosos ahora de darnos motivos para bailar, escuchar música y tararearlas. 



Malagueños y de otras provincias cercanas se van a dar cita en este concierto recomendado por AxarquiaPlus. Por supuesto, las canciones de su último trabajo «Fuego» serán protagonistas, alternándolas con las que todos conocemos.

Estos son sus próximos conciertos: 

24/NOVValenciaPabellón Fuente de San Luis
30/NOVMalagaPalacio de los Deportes Martín Carpena
01/DICMálagaPalacio de los Deportes Martín Carpena
13/DICZaragozaPabellón Príncipe Felipe
14/DICBarcelonaPalau Sant Jordi
15/DICBarcelonaPalau Sant Jordi

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar