Los goles al final del primer tiempo y comienzo de la 2ª, y las bajas, claves para la derrota del Vélez en Linarejos

No era el mejor campo para acudir con tantas bajas, y eso pesó bastante en la visita del Vélez a Linarejos. Y de nuevo se vio que los blancos, hoy de verde, sufren en el césped sintético, como ya ocurriese por ejemplo en El Maulí. Esto unido a las bajas, como las de Arturo, Damián, Emilio Guerra, Benji, y el tocado Dani González, eran puntos débiles para afrontar un partido de este calibre. Esto hacía que Lucas Cazorla casi lo tuviera claro, solo tenía 10 jugadores de los habituales, más un puesto libre que ocuparía Dani Segura, que demostró que puede ser también válido en Tercera. Esto hizo que volviera Podadera, que Cazorla fuese titular y que regresara Lasly tras la sanción.
 El  partido  estaba controlado por los veleños en la primera parte, pero sobró la jugada al filo del descanso, un fuerte remate dentro del área de Peke. Y si mazazo fue sufrir un gol al final del primer período, más aún cuando llegó el segundo tanto, cuando se iniciaba la segunda parte. Fue un cabezazo de Josema en un córner y eso sería ya definitivo. El Vélez tuvo sus opciones para recortar, la más clara de Cazorla, pero ya el partido estaba finiquitado. Esto provoca una saturación de equipos, 7 en un pañuelo de dos puntos. Motril 24; Linares, Vélez y Rincón 23; Jaén, Antequera y Huetor-Tájar con 22. Este miércoles, nueva jornada, llega el Torremolinos, que se ha colocado por primera vez en zona de descenso tras perder 1-2 con el Torredonjimeno.

Linares: Robador, Palomeque, Luis Lozano, Armonio, Josema, Juanfran, Braím, Sergio Ortiz, Peque (Javi López, min. 67), Jorge Barba (Palomares, min. 67) y Omar (Sergio García, min. 66).
Vélez: Iván, Popo, Podadera (Abraham, min 54), Lasly, Diego, Dani Segura (Dani González, min. 73), Joselillo, Nacho, Cazorla, García Márquez y Zule (Javi Molina, min. 59).
Goles: 1-0, min. 42: Peke. 2-0, min. 50: Josema.
Árbitro: Manrique Antequera de Granada.  Amonestó a los locales Jorge Barba, Omar, Palomeque, Josema, Javi López y Luis Lozano y a los visitantes García Márquez y Dani González.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga