Los ex del Vélez, Argüello y Francis Flores, además de Ibón, se despiden de El Pozuelo, casi 120 años entre los tres

El Juventud de Torremolinos adelantó el partido de la última jornada, prevista para el 13 de mayo, que supuso el cierre de la Liga en El Pozuelo, donde ha basado la permanencia. Pero sin duda la noticia estaba en el adiós de tres futbolistas clásicos en Tercera en los últimos años: Argüello, Francis Flores e Ibón. Los dos primeros fueron jugadores del Vélez, y el tercero estuvo cerca de fichar, y siempre mostró gran cariño por el club blanco. Argüello e Ibón Arrieta tienen 40 años, y a punto de cumplirlos se encuentra Francis Flores.

Flores, el Xavi del fútbol malagueño,  jugó en equipos como el Málaga B, en Segunda división,  y en equipos como el Algeciras, Antequera o El Palo, en Tercera y en Segunda B. Lo recordaremos por su paso en el Vélez (2010-2011), coincidiendo con Argüello. Ambos no se fueron con buen sabor de boca del Vivar Téllez, por problemas económicos, que quedaron resueltos hace meses. En las  últimas campañas  ambos futbolistas han estado en el Juventud de Torremolinos, en el que han vivido el ascenso a Tercera y su permanencia esta campaña.

La afición disfrutó de un encuentro muy cómodo ya que el colista Melistar se llevó ocho goles. El “pichichi” Agüero abrió el marcador, y antes del descanso marcaron Ibón, Amaya y Zamorano. En el segundo tiempo tres tantos de Miguel Ballesteros y otro más de Agüero cerraron la goleada. Los tres futbolistas fueron sustituidos durante la segunda parte para que se llevasen la ovación de El Pozuelo. El domingo acaba el Juventud de Torremolinos la competición en el campo del Rincón.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga