Los errores defensivos y la calidad del Linares pueden con el Rincón

Si a la superioridad lógica del Linares se le une fallos defensivos, despistes y errores puntuales, da como resultado que tienes pocas opciones de ganar. De esta forma, el Linares, que había marcado 13 goles en los tres últimos partidos, ya ganaba 0-2 al cuarto de hora, el segundo, de Miguelito, ex jugador del Rincón, con algo de fortuna. El Rincón tuvo sus opciones con remates de Mario o de Kun, pero el gol se le resiste. En el inicio de la segunda parte quedó completamente sentenciado el partido con el 0-3. Acortó con un testarazo Sergio Díaz, pero de nuevo golpeó el Linares, en un estado goleador exquisito, recibiendo el Rincón 16 goles en tres partidos, con tres derrotas seguidas que le hace encender la luz naranja, ya que este año la salvación va a estar cara. El Rincón solo piensa en ganar en Melilla, que puntuó en la ida, y que no se lo pondrá fácil a los de Carlos Díaz.

 



Rincón: Iparraguirre, Corpas, Chiquero, Pablo Roca, Juan, Alberto López (Estébanez, min. 67), Mario, Sergio, Joseíto (Bonilla, min. 57), Adal y Miguel Ángel (Kun, min. 57).
Linares: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Joseba, Anaba (Juanfran, min. 62), Beda (Fran Lara, min. 67), Rodri, Chendo (Alex Rubio, min. 72), Jorge Barba y Pablo Ortiz.
Goles: 0-1, min. 12: Chendo. 0-2, min. 15: Miguelito. 0-3, min. 55: Beda. 1-3, min. 63: Sergio Díaz. 1-4, min. 73: Fran Lara.
Árbitro: Cantón Martos de Almería. Amonestó a los locales Mario y Chiquero y a los visitantes Rosales y Anaba. Roja directa al linarense Alex Rubio en el minuto 82.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

 

 

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga