Los equipos masculino y femenino del Trops-Cueva de Nerja, a la gran final por el título en División de Honor

La final tendrá lugar el próximo 12 de Junio en La Nucía (Alicante).

El atletismo nerjeño está de enhorabuena gracias a los resultados obtenidos por los dos equipos absolutos en el Campeonato de España de clubes de División de Honor el pasado fin de semana, donde tanto los chicos como las chicas han conseguido la clasificación a la gran final por el título. Los dos equipos consiguieron ser segundos en sus respectivos cuadrangulares que sumados a los otros segundos puestos conseguidos en la primera jornada de liga, le dan acceso a pelear por el título. Esta final tendrá lugar el próximo 12 de Junio en La Nucía (Alicante).



En el caso de los chicos que compitieron el sábado en Barcelona, consiguieron la hazaña los atletas del Trops-Cueva de Nerja y se aúpan al quinto puesto de la clasificación provisional tras la segunda jornada , merced al segundo puesto que lograron con 175.5 puntos, tras la Real sociedad que logró 221,5 y superando a Tenerife Caja Canarias que sumó 151 y Agrupación Cataluña que marcó 138.

Entre los equipos femeninos, el Trops-Cueva de Nerja consiguió la segunda plaza en un final agónico que se decidió en la última prueba, el relevo 4×400. Las atletas celestes se impusieron, con 146, por 3 puntos al Hospitalet que sumó 143. Primero, fue el Playas de Castellón con 258 y cuarto, el Ría de Ferrol con 139.

De este modo, el Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja, que participa en esta liga nacional con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, consigue meter por primera vez en su historia en la final por el título tanto al equipo masculino como femenino.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar