Los empresarios de la céntrica calle del Río de Vélez-Málaga se promocionarán como «la calle del Hogar»

Los establecimientos situados en esta calle proveen todos los recursos necesarios para el equipamiento de las viviendas

La calle del Río de Vélez-Málaga pasará a promocionarse como «La Calle del Hogar». Así lo han decidido los empresarios que tiene comercio en esta vía ya que consideran que en ella, se puede encontrar todo lo necesario para la casa: desde Inmobiliaria donde adquirir una vivienda, hasta decoración, pintura, parquet, o establecimientos de mobiliario de cocina, dormitorio o salón. Sin olvidar productos de ferretería , droguería, centro de salud, audio y óptica, o taller y venta de vehículos.



Además la calle del Río tiene dos grandes establecimientos donde acuden a diario cientos de vecinos de toda la Axarquia, el supermercado de Mercadona y la oficina de correos. Tiene fácil acceso en vehículo privado, es una de las entradas naturales a Vélez, tiene muy cerca la estación de autobús, y cuenta con una parte de zona azul, además de estar muy cerca del Aparcamiento de Pozancón.

Más de cien personas trabajan a diario en los establecimientos que la forman, de los cuales muchos tienen una gran reputación, conseguida a lo largo de muchos años de servicio, calidad y buenos precios. Todos los comercios que forman La Calle del hogar cuentan ya con un distintivo en su fachada.

La Calle del Hogar la componen: Audio Óptica bueno, Matices Pintura y decoración, Marinsa Inmobiliaria, Centro Médico El Carmen, Droguería Perfumería La Axarquía, Ferretería Novollavín, Innova Muebles Roberto, Axarparquet, Electromuebles Olgama, Manolo Moreno Motor Vehículos de Ocasión.

Además, indicar que al frente del Marketing y diseño corre a cargo de la Agencia UNIMEDIOS.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga