Los Electroduendes viven mañana su “Gran Noche” con Hombres G

Mañana viernes en el MAC (Palacio de Feria y Congresos de Málaga), los Electroduendes vivirán su “Gran Noche” y es que son los teloneros de los Hombres G. Con el mítico grupo madrileño celebrarán su 5º aniversario a partir de las 9 de la noche, donde esperan la presencia de muchos fans del grupo veleño que ha puesto muchas facilidades para que todos disfruten del buen pop español. 

De esta forma se expresaba Carlos Lucena, vocalista de Los Electroduendes, horas antes de esa cita con Hombres G:

“Pocas veces va a pasar que en el mismo fin de semana se den dos acontecimientos musicales tan importantes para mi. Ambos marcan de una u otra forma lo que soy, de donde viene mi amor por la música y de donde mi amor por la docencia.
No recuerdo si podía tener 14 o 15 años cuando en la azotea de mi casa con unos amigos intentábamos cantar Marta tiene un marcapasos. No tenía ni idea de tocar la guitarra pero cantar…fooo me las sabía todas las de Hombres G. Es el primer grupo que recuerdo que me gustara (junto con modestia aparte que aparecieron en vida después). Hombres G es mi principio musical…después vino todo lo demás. Mañana voy a subirme al mismo escenario que ellos y voy a disfrutar de ese maravilloso momento.

Y todo está magia de la música me hizo querer ser maestro de música de primaria y los planetas (otra banda súper importante en mi vida jejeje) se han alineado para que, el día después de estar con Hombres G, sea el estreno de la cantata Partículas a la que voy con un coro de 58 alumnos y alumnas. Todo el año preparando esta obra y por fin el sábado nos uniremos a otros chicos y chicas de otros coles para poner voces a este maravilloso proyecto educativo.

La música es mi vida y este fin de semana toca abrir los ojos de par en par para no perderme nada de lo que va a suceder”



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga