«Los divorcios han aumentado con esta pandemia», según el abogado Fernández Olmo

Juan Fernández Olmo confirma que ahora se tramita más separaciones y otros temas laborales y de compra-venta que han aumentado desde el inicio de la crisis del Covid-19.

Juan Fernández Olmo es un hombre muy conocido en Vélez-Málaga y toda la comarca, lleva los mismos apellidos de su padre, que fue el impulsor y creador de la Tienda de Muebles Fernández Olmo donde tantos axárquicos han comprado sus muebles, y aún abierta en el Camino de Málaga. Fernández Olmo es abogado y forma parte de una de las candidaturas que optan al Colegio de Abogados de Málaga. La lista la encabeza la abogada Dolores López Marfil, que de ganar las elecciones, sería la primera vez que una mujer lidera el Colegio de Abogados en la provincia.



Además, de hablar de este tema, Juan Fernández nos hablo de cuales han sido las consultas más habituales tras la erupción de la pandemia. Aquí puedes oir la entrevista de 24 FM Radio en «Más Axarquía», destacando el aumento de consulta para divorcios, y por supuesto temas de ERES, ERTES, procedimientos de compra y venta, etc..

 

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar