Los comercios asociados a la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga sortean dos viajes para dos personas

La campaña “Viaja con tu comercio” es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV), para incentivar las compras.

Como cada año, los empresarios asociados a la ACEV sortean entre sus clientes dos viajes. El sorteo se ha realizado esta mañana en la sede de la ACEV ante los medios de comunicación. Reme Daga ha sido la mano inocente que ha extraído las 2 papeletas premiadas de entre las 60.000 que han entrado en el sorteo “Viaja con tu comercio”. Esta joven ha sido la fortuna para 2 personas que gracias a haber comprado en los establecimientos asociados, van a poder
hacer alguno de los dos viajes que se han sorteado.



Es la decimoséptima edición en que la Asociación de Comerciantes realiza esta Campaña y en la que ya se han repartido más de 60.000 euros en viajes
durante estos años. Esta iniciativa, que este año tenía como premio, un viaje a Portugal para dos personas y un circuito por Galicia durante seis días a pensión completa para dos personas.

Delante de los medios de comunicación y con la ayuda de Reme, la mano inocente, se han extraído del montón de papeletas los nombres de los afortunados. María Jiménez fue la primera afortunada, a la que se le llamó en directo para anunciarle que había ganado un viaje a Galicia y norte de Portugal para dos personas. La segunda afortunada fue Lidia Paniagua España que se llevó un circuito por Portugal durante una semana a pensión completa.

Casi 3.000 euros en viajes que los comerciantes de Vélez a través de la ACEV, han querido repartir entre sus clientes para premiar su fidelidad. Florymar,
ubicada en Calle Reñidero y Axarquia Prevención situada en Calle Acuario han sido las que han entregado las papeletas ganadoras.

Fernando Lisbona, en nombre de los empresarios asociados, comentó que este tipo de campañas ayudan a dinamizar el municipio, que es la finalidad de la
ACEV, además de estar al servicio de los empresarios.

La participación ha sido masiva, que es lo que buscaba la ACEV mediante esta campaña, que los comercios asociados tuvieran un incentivo para sus clientes
y que éstos se decantaran por sus comercios frente a las grandes superficies. Desde que comenzó la campaña en noviembre, más de 300 comercios han participado repartiendo una papeleta a sus clientes por cada 30 euros de compra.

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