Los atletas nerjeños Isidro Leyva y Jesús Gómez ya están en Polonia con la Selección Nacional Absoluta

Por primera vez en la historia el Club Nerja de Atletismo contará con dos atletas en el Campeonato de Europa por Naciones-Superliga, que se disputa en Chorzow (Polonia).

Ya está en Chorzow (Polonia) la Selección Nacional Absoluta de Atletismo para participar en el Campeonato de Europa por Naciones-Superliga, que por primera vez en la historia contará con la participación de dos atletas del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja. Esta es una competición por equipos nacionales, donde participa un atleta por prueba, además de los relevos. España está encuadrada en esta superliga, la máxima categoría continental. El equipo nacional estará compuesto por 50 atletas, donde como se ha mencionado anteriormente habrá dos atletas celestes.



El primero de ellos es el saltador de pértiga nerjeño Isidro Leyva, que con sus 5.52 encabeza el ranking nacional, además de ser el actual campeón de España.

El otro atleta del Trops-Cueva de Nerja es el velocista sevillano Jesús Gómez, líder del año en 200 con 20.87. También participará en el relevo 4×100.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox