Los alumnos del IES Alfaguar de El Morche presentan el documental `Imparables´, que trata de remover conciencias acerca del colectivo LGTBI

La cinta cuenta con los testimonios de personalidades del ámbito de la política, deportes, educación y sociedad de Málaga.

“Hazañas, saltos vertiginosos, bambalinas, satélites, premio Rosa Regás,… Difíciles de entender. Así son. Imparables”. Esta es la sinopsis de `Imparables´, el largometraje documental que han realizado los alumnos del IES Alfaguar de El Morche.



En esta cinta, dirigida por David Navas Cañedo, además de estos jóvenes estudiantes, también participan personalidades del ámbito de la política, deportes, educación y sociedad de Málaga, entre ellos, Ángel Mora, director general de Igualdad de la Junta de Andalucía; Mari Pérez, responsable de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox; y Dana Cervantes, atleta olímpica malagueña. A través de sus testimonios, tratarán de dar visibilidad sobre aquellas fobias que rodean al colectivo LGTBI y remover conciencias.

`Imparables´ fue presentado el pasado viernes 28 de mayo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y contó con la presencia de, entre otros, Mari Nieves Ramírez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox y Xenon Spain, actriz, monologuista y cantante, uno de los personajes más relevantes del colectivo LGTBI a nivel nacional.

 

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar