Los 2 nuevos fallecidos en la provincia por coronavirus son de Vélez-Málaga

Los casos de contagio aumentan  en Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Algarrobo y Colmenar. En total 10 más.

Datos de la Axarquía incluyendo los asintomáticos:



En el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía (pertenezcan al Distrito Axarquía o al Distrito de Málaga) se han registrado hasta la fecha 275 casos, 10 más que ayer, concretamente 4 en Vélez-Málaga, 3 en Rincón de la Victoria, 2 en Algarrobo y 1 en Colmenar.

El total de fallecidos aumenta en 2 más, que se ha registrado en Vélez-Málaga, por lo que pasan a ser 21 los fallecidos en la comarca. Se da la circunstancia de que no ha habido más fallecidos en toda la provincia de Málaga.

En lo que respecta al Distrito Sanitario de la Axarquía gestionado por el Hospital Comarcal y que NO incluye a los municipios de Rincón de la Victoria, Moclinejo, Macharaviaya y Totalán por ser municipios integrados en el Distrito de Málaga, pero sí a Casabermeja, el número de recuperados aumenta en 20, y ya son 86.

Por lo tanto, el número de contagios activos en este momento en este Distrito es de 58, 14 menos que ayer.

Al mismo tiempo, desde el inicio de la pandemia, en el Hospital Comarcal de la Axarquía han sido ingresadas 54 personas, 2 más que ayer, de las que 7 han necesitado pasar por la UCI, 1 más en las últimas 24 horas.

Este es el listado completo municipio por municipio.

 

 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar