Localizan en buen estado a Jonathan Pérez, el joven de Huétor Tájar desaparecido

Afortunadamente, Jonathan Pérez, al que su familia ha buscado durante más de 24 horas, ha aparecido y se encuentra en buen estado, informa el Diario Ideal de Granada.

La búsqueda del joven Jonathan Pérez, cuya desaparición fue denunciada el pasado martes por la mañana por su familia en Huétor Tájar, ha tenido un final feliz. Fuentes próximas a la familia del joven de 31 años han confirmado a Ideal que el muchacho ya ha sido encontrado y que «está en buen estado».



Según han explicado personas cercanas al joven y su familia, Jonathan se encontraba en la carretera de La Cabra, cerca de Padul, cuando ha sido localizado junto a su coche. Ha sido trasladado al PTS para su observación aunque, según las palabras de sus allegados, «afortunadamente está bien».

Se pone así fin a la preocupación de su familia y su pueblo, Huétor Tájar, que se han movilizado durante algo más de 24 horas para hallar pistas que llevaran hasta el muchacho. Jonathan fue visto la última vez en la empresa donde trabaja. Allí dejó su móvil y agenda a primera hora del martes, algo que extrañó e inquietó a su familia y motivó la inmediata denuncia.

En este artículo