Localizada y detenida la conductora de un vehículo que huyó tras atropellar mortalmente a un ciclista en Estepona

La víctima es Mario Zumaquero, de 44 años, un conocido deportista en Marbella.

Según informa el Caso de Málaga, la Policía ha localizado a la presunta autora del atropello de un ciclista que falleció tras el impacto con el vehículo en Estepona.



La Guardia Civil buscaba al conductor del coche que a primeras horas de este domingo se ha dado a la fuga tras el atropello mortal a un ciclista en el kilómetro 167 de la autovía A-7 en dirección Cádiz. El fallecido es Mario Zumaquero un deportista muy conocido en Marbella y la comarca occidental.

Tras conocerse la noticia, se había solicitado colaboración a través de las redes sociales para localizar a testigos del siniestro, que se ha producido a la altura de la zona Diana. El atropello mortal ha conmocionado a Marbella así como a la localidad cercana de Ojén.

Desde la delegación de Deportes de Marbella han trasladado su pésame a la familia del fallecido, Mario Zumaquero, y han asegurado que seguirán «reivindicando mayor seguridad y respeto para todos los que practican ciclismo».

El suceso se ha producido sobre las 06.50 horas de este domingo, cuando varios conductores han alertado al 112 del atropello, que ha tenido lugar en el kilómetro 167 de la citada carretera. A su llegada al punto del accidente, los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del ciclista, un hombre de 44 años.

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

In this article