Lo más “Íntimo” de Farruquito, este sábado en el Teatro Villa de Torrox

El próximo 29 de octubre también se podrá disfrutar del espectáculo de danza “Carmen vs. Carmen”.

El Teatro Villa de Torrox sigue ofreciendo “programación de calidad”, tal y como ha definido el concejal responsable de dicho espacio escénico, Salvador Escudero, durante la presentación de los próximos eventos para el presente mes de octubre.



Tras los meses de verano se retoma la actividad con Farruquito y su obra “Íntimo”, que interpretará este sábado, 15 de octubre, con unas “entradas muy accesibles”, decía Escudero, ya que será tan solo de 6 euros. El edil resaltaba que se trata de una gran oportunidad de poder disfrutar de los artistas más internacionales de nuestra tierra, gracias al programa Flamenco viene del sur, gira del Instituto Andaluz del Flamenco, a través de la Junta de Andalucía.

Escudero también recordaba que Torrox se encuentra dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos, y en esta ocasión se ha programado la obra de danza “Carmen vs. Carmen”, que Ibérica Danza pondrá sobre las tablas del Villa de Torrox el 29 de octubre también con un precio reducido, ya que desde el consistorio se pretende “acercar la cultura a todos los vecinos”, dijo el edil.

Se puede consultar toda la programación tanto en el Facebook del Teatro Villa de Torrox como en la web de www.mientrada.net , donde se pueden adquirir las entradas por anticipado, además de presencialmente en la taquilla del teatro por las mañanas de lunes a viernes, en horario 9 h. a 14 h., y también una hora antes del inicio de cada función, pudiendo realizarse el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria