Le roba cuchillo en mano los móviles, la chaqueta, los zapatos y la cartera a un joven de Nerja

El suceso ocurrió a las seis de la madrugada en la zona de la barriada de El Chaparil, según ha denunciado la víctima de 20 años

Diario Sur informa que un joven turista de nacionalidad extranjera, de unos 20 años, ha denunciado ante la Guardia Civil de Nerja la sustracción de dos teléfonos móviles, una cartera con 75 euros, su chaqueta y las zapatillas deportivas que llevaba puestas, a manos de un hombre, quien le amenazó con herirlo con un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos tuvieron lugar en la jornada del pasado lunes, a primera hora de la mañana, sobre las 6.00 horas, en la zona de la barriada de El Chaparil, según informaron a SUR fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, el joven caminaba por la calle cuando fue abordado por el supuesto atracador, que lo amenazó con agredirlo con un cuchillo. El presunto atracador es un varón de unos 30 años, con el pelo rapado y barba de varios días, según la descripción que facilitó la víctima a los agentes del Instituto Armado.

No ha sido el único robo violento que ha trascendido en la localidad del Balcón de Europa en las últimas semanas. Hace apenas un mes, un individuo encapuchado y que portaba un arma atracó, en el intervalo de apenas tres días, la recepción de un hotel y una farmacia. En el establecimiento hotelero sustrajo 80 euros mientras que en la farmacia consiguió hacerse con un botín de 1.080 euros. La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer estos dos sucesos.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar