Le apuñalan en los gluteos y el cuello en Fuengirola, acude al centro de salud y acaba detenido por una reclamación policial por otro delito

El presunto agresor también ha sido arrestado.

La Policía Nacional ha detenido esta noche en la localidad malagueña de Fuengirola a un hombre de 27 años por apuñalar a un joven con un arma blanca en uno de los glúteos y el cuello, según recoge SER Málaga.



La víctima recibió una primera asistencia en un centro de salud de Las Lagunas, en Mijas, fue trasladada más tarde a un hospital de Marbella y se teme por su vida, según explica este jueves la Comisaría

Conocidos
La agresión se ha producido en el interior de un inmueble de Fuengirola. El motivo, que continúa investigándose, «estaría en ciertas desavenencias entre ambos, que se conocían»

Fue el centro de salud de Las Lagunas el que puso en conocimiento de la Policía que «un hombre, de 27 años había acudido allí con heridas de arma blanca en un glúteo y el cuello»

A tenor de la gravedad de las lesiones, el paciente fue derivado al hospital Costa del Sol de Marbella,

Arrestado el agresor y su víctima
La Policía identificó a la víctima y comprobó que sobre el joven pesaba una reclamación policial en vigor por otro delito. Asi que terminó detenido..

Tras la práctica de ciertas averiguaciones, los agentes dieron con el paradero del presunto responsable de las lesiones, que también fue arrestado.

En la inspección de sus pertenencias, le intervinieron una navaja con la que se sospecha que pudo herir al perjudicado.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar