Las ventajas de dejar el coche en un parking si te vas de viaje

Dejar el coche en un parking cuando te vas de viaje puede liberarte de la preocupación que supone no saber qué hacer con él mientras no estás. Por eso, es importante conocer un sitio de confianza en donde puedas garantizar que tu vehículo esté seguro y bien cuidado. 

Al viajar surgen muchas inquietudes, y una de las más importantes aparece cuando no sabes exactamente dónde dejar tu vehículo una vez tengas que trasladarte hasta el aeropuerto. Por suerte, existen empresas de parking que ofrecen un servicio muy dedicado para que esto no se convierta en un problema, y puedas dejar tu coche con la garantía de que se encuentre protegido en tu ausencia.



Dejar el coche en un parking

Cuando te vas de viaje, dónde dejar el coche es una de las mayores preocupaciones, porque quieres asegurarte de que sea cuidado y no corra ningún tipo de riesgo durante el tiempo que vayas a ausentarte. Además, si vives lejos del aeropuerto puede que no sea tan sencillo trasladarte y dejar tu coche en un lugar de confianza, por lo que las opciones están un tanto más reducidas. Sin embargo, gracias a empresas como RED Parking, aparcamiento en el aeropuerto de Málaga cuentas con un espacio en el cual podrás asegurarte de estar dejando el vehículo en manos profesionales. 

Si todavía no estás familiarizado con estos servicios, puede que te estés preguntando cuáles son sus ventajas y qué pueden ofrecerte. Lo cierto es que una de las más notorias ventajas que tiene un parking cerca del aeropuerto es que puede brindarte seguridad. Es decir, y como mencionamos anteriormente, se trata de un espacio preparado para mantener a todos los vehículos protegidos, sin que estos ni las pertenencias que se encuentren dentro corran ningún tipo de riesgo durante tu ausencia. En RED Parking tu coche estará permanentemente vigilado, además, contará con un seguro de responsabilidad civil en el supuesto caso de que se diera lugar a algún inconveniente o evento extraordinario.

Por otra parte, podrás dejar el vehículo en el parking durante el tiempo que sea necesario. Solo tienes que asegurarte de establecer las fechas en las que estarás de viaje cuando efectúes la reserva en el sitio de RED Parking, y por supuesto, consultar con la empresa en el caso de que tengas alguna duda o inquietud al respecto del aparcamiento. Como si fuera poco, la reserva no supone ningún coste, y el cobro de la estancia se llevará a cabo una vez hayas regresado de tu viaje, con cualquiera de las opciones de pago disponibles. Además, RED Parking también ofrece un servicio de lavado de coches para que, cuando regreses, puedas disponer de tu vehículo en perfectas condiciones. 

Un servicio completo

Si te estabas preguntando cómo trasladarte al aeropuerto para tomar tu viaje o cómo hacerlo hasta el parking una vez hayas regresado, con RED Parking puedes salir de dudas. Como podrás ver en su sitio parkingred.com, la empresa brinda la posibilidad de trasladarte de manera gratuita, hasta el aeropuerto y viceversa, en un minibús con todas las comodidades. De este modo, apenas dejes tu vehículo en el aparcamiento podrás irte al aeropuerto sin demoras, y regresar de la misma manera, ya que el minibús de la empresa te estará esperando cuando hayas vuelto de tu viaje. Sin dudas, este servicio puede evitarte entrar en un apuro en un momento tan ajetreado como lo son las horas previas a tomar un vuelo.

Para poder acordar con la empresa acerca de los días de ida y de regreso, no tendrás que hacer más que especificarlo cuando hagas la reserva. Como te mencionamos, la reserva es totalmente gratuita y una vez que hayas registrado los datos podrás contar con un lugar en el parking. La reserva se hace de manera rápida, y solo hace falta que ingreses a su página web para encontrarte con el formulario. Una vez hecha la solicitud de reserva, dispondrás del precio total de los días de estadía. Si deseas que durante los días que dejas el coche éste reciba lavados u otros servicios, lo ideal es que consultes con la empresa. 

Cabe mencionar, además, que la empresa funciona las 24 horas del día. Esto significa que puedes emitir una solicitud de reserva a la hora que sea, cuando lo necesites, y que puedes dejar tu coche en cualquier momento. Esto es importante también si llegas a la madrugada o durante la noche, ya que independientemente de la hora, la empresa enviará un minibús para buscarte del aeropuerto y llevarte hasta el parking, para que puedas retirar tu vehículo. Así que si estás pensando en viajar, RED Parking te ofrece los mejores beneficios para que dejes tu coche en un sitio de confianza y no tengas de qué preocuparte.



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar