Las Protegidas de Nerja se prepara para su 60 aniversario

El 15 de abril de 1961 entregaron las llaves de sus viviendas a los 50 primeros vecinos de esta popular barriada nerjeña.

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de la construcción de la barriada de las Protegidas, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, mantuvo en el día de ayer una reunión de trabajo con la alcaldesa pedánea, Eva García y el presidente de la asociación de vecinos, José Miguel Ortuño, para organizar los actos con los que se conmemorará aquel 15 de abril de 1961 en el que se entregaron las llaves de sus viviendas a los 50 primeros vecinos de esta popular barriada nerjeña.



En ese sentido el alcalde ha agradecido al presidente de la asociación su buena disposición a colaborar en la organización y desarrollo de tan importante celebración, “con la que recordamos el papel de la barriada en el desarrollo de nuestro pueblo, así como la destacada trayectoria social llevada a cabo por vecinos y vecinas de las Protegidas”.

Por su parte, la alcaldesa pedánea y el presidente de la asociación de vecinos han valorado la realización de diferentes actividades conmemorativas, atendiendo a lo que permitan las circunstancias sanitarias y las medidas de prevención frente al coronavirus.

El regidor ha emplazado a los asistentes a mantener un nueva reunión en los próximos días para definir la programación de actos, que se llevarán a cabo a lo largo de este año, en fechas señaladas, y que serán anunciados próximamente.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria