El primer tramo, con una longitud de 800 metros, se prevé que pueda estar finalizado para finales de octubre.
Las obras del camino de Torrox en Vélez-Málaga, que actualmente se encuentran en su primera fase, avanzan a buen ritmo, según ha comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Este primer tramo, con una longitud de 800 metros, se prevé que pueda estar finalizado para finales de octubre, siguiendo el ritmo planificado.
Para el consistorio veleño estas obras «van a mejorar la conexión entre Vélez-Málaga y Caleta de Vélez, lo que permitirá aliviar el tráfico intenso en la avenida Juan Carlos I, una de las principales vías de la ciudad. Además, se espera que esta nueva infraestructura facilite el crecimiento y la expansión urbanística en la zona».
A pesar de que las obras están generando algunas molestias en el tráfico, en el futuro serán fundamentales para mejorar la circulación y facilitar el crecimiento de la ciudad. «Este proyecto no solo demuestra el esfuerzo del Ayuntamiento del por mejorar las infraestructuras, sino que también marca un paso importante hacia el progreso de Vélez-Málaga. Con esta obra, se abren nuevas oportunidades para el desarrollo económico y el bienestar de los vecinos, impulsando un crecimiento ordenado y beneficioso para todos», han manifestado desde el consistorio veleño.