Las obras de urbanización de la calle Horizonte en Nerja entran en recta final

Se prevé que podrán acabar durante la primera quincena de julio.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Urbanismo e Infraestructura, Alberto Tomé, han visitado este lunes las obras de urbanización de la calle Horizonte que se encuentran en su fase final para estar completamente ejecutadas, previsiblemente durante la primera quincena de julio. Estas obras, que realiza la empresa Transportes Antelo S.L., cuentan con una inversión de 84.667,12 euros. 



Se ha realizado una demolición del firme, que presentaba un estado muy precario, y se han renovado todas las infraestructuras en materia de abastecimiento, saneamiento, pluviales, telecomunicaciones y alumbrado público. La actuación finalizará con la colocación de un pavimento adoquinado similar al de otras calles del entorno.

“Por fin, superadas las trabas que impedían esta intervención, hemos conseguido darle el tratamiento que necesitaba la calle Horizonte”, ha destacado el alcalde, José Alberto Armijo, señalando que “completadas las obras, la vía ofrecerá una estética y unas infraestructuras totalmente renovadas para el uso y disfrute de los vecinos de la zona”. 




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar