Las obras de mejora de la red de abastecimiento de la calle Condal de Nerja comenzarán la próxima semana

El presupuesto supera los 33.400 euros y abarcarán hasta la confluencia con calle Olivarillos

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que la próxima semana, previsiblemente el lunes, comenzarán las obras de renovación de la red de abastecimiento de la calle Condal, en el tramo comprendido entre la glorieta a mitad de la vía hasta su confluencia con calle Olivarillos. Las obras, con una inversión municipal de 33.433,19 euros y un plazo de ejecución de un mes, serán llevadas a cabo por la empresa Transportes Antelo S.L., bajo la supervisión de Aguas de Narixa y los técnicos municipales del Servicio de Infraestructura.



El pasado junio el Ayuntamiento ejecutó obras por valor de 32.182,37 euros, financiadas igualmente con recursos propios, con las que se renovó la tubería de abastecimiento de agua en otro tramo de la calle comprendido entre su confluencia con calle Puente del Miso hasta la glorieta a mitad de vía.

Con esta actuación de mejora de la red de abastecimiento de agua promovida por el Servicio de Infraestructura del Ayuntamiento, que ha supuesto una inversión global de 65.364,74 euros, se sustituye un total de 300 metros de tubería por una de mejor calidad y mayor diámetro, además de la renovación de las conexiones a las viviendas. “De esta forma garantizamos a los vecinos y a las vecinas residentes en las fases I y II de la Urbanización Condal la prestación de un servicio de calidad en el suministro de agua.”, ha destacado el regidor.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar