Las mejoras de calle Babor de Torre del Mar cuentan con una inversión de 111.000 euros

Las obras, realizadas con fondos del PFEA, comprenden la renovación de casi 600 metros cuadrados de solería y darán empleo a 40 personas.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de hoy las obras de calle Babor de Torre del Mar, unos trabajos que se prolongarán durante los próximos cinco meses.



Atencia ha destacado el “impulso” que se ha dado en los últimos tiempos a esa zona del pueblo torreño: “Ya se mejoraron los jardines de Islas del Sol, la nueva biblioteca el año pasado, la zona del parking y ahora este tramo de acerado con el que seguimos mejorando las infraestructuras del pueblo de Torre del Mar, que en ciertas zonas mantenían la misma estética desde hace más de 30 años”, ha dicho.

Por su parte, el edil Juan García ha desgranado los aspectos técnicos de la actuación: “Se van a renovar 583 metros cuadrados de solería en una actuación que esta vía necesitaba desde hace tiempo, con una inversión de 111.405 euros. Además, seguimos haciendo un reparto equilibrado de las inversiones en el municipio. Ayer visitábamos una vía en Vélez-Málaga y hoy en Torre del Mar. Nuestro compromiso es llegar a todos los pueblos”, ha señalado.

Las obras, financiadas con fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), darán empleo a un total de 40 personas entre peones y oficiales: “De este modo se generan puestos de trabajo y también actividad económica para empresas locales que proveen de material en este escenario tan complicado por la pandemia. Desde el equipo de gobierno somos conscientes de las dificultades y tenemos la voluntad de apoyar a las empresas del municipio”, ha finalizado.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar