Las impresionantes canciones a capela de Marta Sango, concursante de OT 2018

El diario nacional El Mundo se ha hecho eco de la participación de la joven torreña en el programa musical de La1 que arranca esta noche a las 22,30.

La Academia de Operación Triunfo abrirá sus puertas este miércoles a las 22.30 horas con un una Gala 0 en la que actuarán los 18 aspirantes seleccionados en el casting final. De los 18 saldrán los 16 concursantes oficiales.

Desde que se dieron a conocer las caras de los jóvenes que protagonizarán esta nueva edición, los espectadores no tardaron en investigar sus perfiles en busca de un potencial favorito. Y es que entre la variedad de estilos que presentan los nuevos ‘triunfitos’, hay algunos realmente originales. Es es el caso de Marta Sánchez Gómez, más conocida como Marta Sango, una joven de Torre del Mar que está revolucionando las redes sociales con sus versiones a capela.

Con 18 años recién cumplidos, la andaluza podría ser una de las benjaminas de esta edición. Marta acabó recientemente el Bachillerato e ingresó en la Escuela de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). Aunque Sango lleva desde los 10 años aprendiendo a tocar la guitarra y desde los 14 en la Coral Stella Maris, también tuvo tiempo de emprender otro proyecto junto a cuatro amigos llamado Artmonies.

El grupo canta a capela con ritmos de ‘beatbox’, que aportan a sus versiones un carácter distinto y pegadizo. La selección musical encaja con los gustos de la concursante andaluza: pop, rock y música de los 80.

La torreña se ha convertido en una de las aspirantes más prometedoras de la Academia, atrapando a los espectadores con sus vídeos antes de que comience el ‘talent show’ este miércoles, 19 de septiembre, en La 1 de TVE.

Por otro lado, Sango ya ha hecho uso de su cuenta oficial en Instagram en la que, además de presentarse, comenta que irá “compartiendo su progreso en el programa, si le va bien en el futuro”.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar