Las distribuidoras de bebidas alertan de falta de stock y subida de precios en Málaga

Empresas de distribución de Málaga alertan del aumento de precios de alimentación y bebida y del desabastecimiento de productos puntuales cara a la Navidad como el atún o las ginebras de importación, ha informado SER Málaga.

Aseguran que se trata de un problema con, al menos, dos orígenes, por un lado, la falta de materias primas como el vidrio, el corcho o el cartón que provoca reducción de suministro y , por otro, el de la distribución, básicamente centrado en el retraso con el que llegan los barcos respecto a lo habitual con demoras de semanas, lo asegura José Pedro Rivera es uno de los responsables de la distribuidora Hijos de Rivera que suministra desde alimentación a bebidas en la capital malagueña y su área metropolitana.



Esta falta de stock está teniendo una consecuencia inmediata, están faltando algunos productos, alcohol y alimentación de importación y además los precios, todo está subiendo.

Y en ello puede tener algo que ver que restauración, hostelería y privados están haciendo acopio ante la posible falta de suministros en Navidad, asegura José Pedro Rivera que se está viviendo un noviembre inédito por la fuerza de las ventas.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671