
Primer premio: Miguel Repollés Martínez; Segundo premio: Adrián Marmolejo Clarhed; Tercer premio: Juan Miguel Álvarez Páez; Cuarto premio (categoría juvenil): Eugenio Ulbert.
Las calles de Benagalbón se han llenado este sábado de color durante la celebración de la XXII edición del Certamen de Pintura Joven al Aire Libre ‘Paco Alonso – Fundación Unicaja’, celebrado en el marco de su XLVI Semana Cultural.
Ha contado con más de medio centenar de jóvenes artistas que han retratado distintos paisajes y rincones de la localidad, mientras era amenizada por música en directo.
Finalmente, ha tenido lugar el acto de entrega de premios, que en esta edición han correspondido a:
🥇 Primer premio: Miguel Repollés Martínez.
🥈 Segundo premio: Adrián Marmolejo Clarhed.
🥉 Tercer premio: Juan Miguel Álvarez Páez.
🏅 Cuarto premio (categoría juvenil): Eugenio Ulbert.
La concejala de Cultura, Paz Couto Colomo, el concejal Manuel García, la responsable de Artes Plásticas de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido, y ediles de la corporación municipal, han participado en la entrega de premios. El concejal Pablo Pardini y la presidenta del Instituto Andaluz de la Juventud, Alba Ortiz, también han acompañado a los concursantes durante el certamen.