Las buenas oportunidades laborales nacen de los mejores estudios profesionales

Que a nadie le quepa la menor duda, la formación es el camino más directo para encontrar un trabajo, si es reglada y especializada mucho mejor. En este sentido, son los masters los que más oportunidades abren en un mercado laboral cada día más saturado y competitivo. Con un título de máster en el sector de tu especialidad, no solo encontrarás antes un empleo, sino que tendrás suficientes puntos como para acceder a puestos más altos en el escalafón empresarial y, por tanto, a mejores sueldos.

Diversos estudios indican que los propietarios de algún master, efectivamente, tienen una mayor tasa de inserción en el mercado de trabajo. La elección del máster, quién lo imparte y cómo está de valorado son factores que debemos tener en consideración a la hora de acceder a alguno de ellos.



El interés de los titulados en algún máster por parte de los empresarios viene en dos direcciones. Por una parte, será el elemento que diferencie a un candidato de otro a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Por otro lado, el empresario entiende que es un signo inequívoco del interés que siente el candidato por su especialidad, además de la motivación por querer mantenerse actualizado en lo que concierne a su área profesional.

TOP 5: los mejores masters en Málaga

Con el ánimo de facilitar esta decisión, ofrecemos a continuación los 5 masters mejor valorados en Málaga, con una breve descripción de cada uno de ellos, decídete a estudiar alguno si quieres tener un futuro laboral asegurado.

Máster MBA de la Cámara de Comercio

Este Master en Málaga ocupa la primera posición debido a su formación especializada dirigida a empresarios, pues utiliza las más innovadoras y eficaces técnicas para la gestión y la administración de empresa. Con esta metodología, en su mayor parte práctica, el alumno, se enfrentará a problemas y situaciones completamente reales, con lo que, al finalizar el máster, se encontrará plenamente capacitado para liderar equipos compactos de profesionales, y mejorará sus posibilidades de empleo, estando preparado para ocupar el cargo de directivo o empresario, si no lo es ya, en cuyo caso se verán reforzadas sus aptitudes, mejorando sustancialmente aquellas que pudieran estar debilitadas.

Máster Diseño Gráfico para Publicidad y Comunicación de Animun

Si por el contrario nos gusta y estamos mejor capacitados para el trabajo creativo, el máster en diseño gráfico para publicidad y comunicación que imparte Animum es los que necesitas. Aquí encontraremos contenidos especialmente indicados para solventar las necesidades que en estos momentos presenta el mercado de la producción audiovisual y de la publicidad. Con este máster adquiriremos la pericia, los conocimientos y la experiencia para trabajar como diseñador gráfico al más alto nivel, gracias fundamentalmente al desarrollo de diferentes proyectos que incluyen los más diversos ámbitos del diseño, con experiencias reales a las que nos podemos encontrar en cualquier agencia.

Máster en Marketing Digital Windup School

El mercado del marketing digital necesita profesionales con urgencia, y si están altamente cualificados, mejor. El máster en Marketing Digital Windup School está dirigido a perfiles profesionales Junior, que quieran acceder a este mercado laboral. Con este máster, te convertirás en toda una referencia en temas como el posicionamiento SEO, el marketing de contenidos, el manejo de las redes sociales, el email marketing y la analítica digital.

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (ESESA IMF)

Las técnicas más efectivas para la selección de personal, los aspectos reguladores de las relaciones laborales, y otros elementos fundamentales en la dirección y gestión de los Recursos Humanos de las empresas, quedarán sólidamente implantados en aquellos alumnos que realicen este máster. El empresariado es consciente de la importancia que tiene el capital humano que formará parte del staff de su empresa, que es clave del éxito y de la consecución de los objetivos planteados en cada sección que divide a un organización, por lo que cada vez son más necesarias las personas capacitadas para ejercer esta labor, obteniendo la más alta formación en las técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, evaluación del desempeño, retribución y formación, además de estar siempre actualizada en cuanto a los avances en gestión por competencias, del conocimiento y de las nuevas formas de trabajo.

Dirección Hotelera Internacional, Les Roches Marbella

Especialmente en nuestro país, que basa gran parte de su renta per cápita en el turismo, formar a los mejores en dirección hotelera es casi una cuestión de estado, y Les Roches Marbella son los más capacitados para llevarla a cabo. Con un enfoque totalmente innovador, mentalidad de emprendedor y la más amplia perspectiva es como se consigue preparar a los futuros directivos de hoteles en nuestro país o en ámbitos internacionales.

Este máster es, además, una plataforma ideal para comenzar a trabajar una vez terminado el curso, pues nada menos que 45 empresas de primer nivel contratan a los graduados de Les Roches Marbella nada más terminar sus estudios

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga