Campaña de Sensibilización Ambiental en Playas de Municipio de Algarrobo

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Algarrobo ha puesto en marcha una campaña de sensibilización ambiental sobre la limpieza de las playas, enfocada principalmente a concienciar a los usuarios sobre la necesidad de arrojar las basuras en las papeleras y contenedores existentes en los paseos marítimos y la propia playa.

Para llamar la atención del usuario, la campaña consiste en la simulación de una playa abarrotada de basura, pero con el agravante de que estos residuos son gigantes, es decir, se encuentran a escala sobredimensionada para sorprender a las personas que acceden a la playa.



De esta manera se percibe realmente el estado en el que se encuentra la playa, y el daño que ocasiona tanto para el medio ambiente como para la imagen turística del municipio.

Esta campaña se realizará durante este verano en las playas de Algarrobo, recorriendo su litoral para que llegue el mensaje al mayor número de personas posibles.

Con esta nueva campaña la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Algarrobo persigue mejorar la calidad ambiental de uno de los mejores atractivos que ofrece el municipio.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar