Las atracciones infantiles de la Feria de Málaga costarán mínimo cuatro euros

Los empresarios aseguran que la inflación y los costes han obligado a subir los precios

Las atracciones infantiles de la Feria de Málaga sufrirán un aumento de los precios que rondará los 50 céntimos, lo que provocará que los precios alcancen los cuatro euros como mínimo, según la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga. Y publica Cadena Ser.



La inflación y los costes ha producido este aumento de precios, los feriantes apuntan a que el precio del transporte y el mantenimiento de las atracciones se ha llegado a duplicar en muchos casos. Algo que ha imposibilitado la capacidad de inversión, de estos empresarios, en nuevas atracciones, por lo que este año la feria no cuenta con novedades en este sentido.

En referencia a las demás actividades económicas que comprenden las fiestas, la concejala delegada de Comercio, Elisa Pérez, ha señalado que se encuentran en tramitación 124 licencias de apertura, 120 corresponden a casetas del Real y 4 al centro, 95 atracciones y 247 licencias para comercios ambulantes. Desde el Ayuntamiento de Málaga estiman que se crearán 1.300 empleos directos.

Además, este año se mantiene el ‘Día de los niños’, que tendrá lugar el último domingo, día 21 de agosto, y contará con los cacharritos a mitad de precio.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar