Las asociaciones de Benajarafe, Chilches y Valleniza entregan material al Hospital Clínico

Han entregado 1000 mascarillas y seis viseras de protección facial.

Desde Benajarafe, Chilches y Valleniza, cinco asociaciones siguen colaborando para fabricar material sanitario. Se trata de:  La Asociación de Mujeres de Benajarafe (Benamujer), la Asociación de Mujeres de Chilches, la Asociación Encajes Labores Manualidades Axarquía (AELMA, Chilches), la Asociación Valleniza Rural y la Asociación Plataforma Ciudadana por Benajarafe y Chilches (ByCH).



Esta mañana se ha realizado una segunda entrega de material, en esta ocasión al Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en Málaga, conocido como «Clínico».  Se ha hecho entrega de 1.000 mascarillas y 6 viseras con protector facial.

Desde estos colectivos reiteran «el agradecimiento, apoyo y esperanza al personal sanitario y asistencial, a las fuerzas de seguridad y a todos aquellos trabajadores de servicios esenciales que cada día lo dan todo por mantenernos a salvo. Esta iniciativa nos ayuda a devolverles una mínima parte de lo que nos dan, cada prenda les lleva una caricia, un abrazo, la sonrisa de nuestros hijos, la mirada de orgullo de nuestros mayores, estamos todos con ellos». Acaban dándonos el principal consejo: «Nosotros nos quedamos en casa»

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar