Las altas temperaturas volverán a ser protagonistas este domingo en la Axarquía

La  Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso amarillo en la comarca entre las dos y las ocho de la tarde.

Para este domingo el calor volverá a ser protagonista en la comarca de la Axarquía, algo previsible, no obstasnte, en el tercer fin de semana de julio. La  Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso amarillo en la comarca entre las dos y las ocho de la tarde.



En principio se prevé que la temperatura máxima que alcancen los termómetros sea de 37 grados, similar a la que finalmente ha llegado la estación de Vélez-Málaga, donde con 37,2 º C se ha registrado este sábado la temperatura más elevada de toda la comarca donde ante la previsión de poder alcanzar incluso los 39 grados hemos estado en aviso naranja.

En Málaga se ha llegado a los 42,6 grados en el centro meteorológico a las 17:10. Unas temperaturas muy calurosas provocadas por la llegada del terral, al igual que en otros puntos de la provincia. También han superado los 40 grados en Estepona; 41,9; la zona del Aeropuerto de Málaga, 41,4; Benahavís, con 41,1, y Abla, llegando a registrar una máxima de 40,3 a las 17:10.

Este domingo está previsto que se active de nuevo el aviso amarillo por altas temperaturas en la zona del litoral de Málaga, con máximas de hasta 37 grados. Según detalla en su página web, la alerta se mantendrá en las zonas de Sol, Guadalhorce, junto a la Axarquía.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria