Lanchas decomisadas por la Guardia Civil resultan afectadas en el incendio en el Puerto de Málaga

Fh7ee_4XgAAE9BB

El tráfico en la zona se ha visto condicionado pero ya ha quedado restablecido.

Varias embarcaciones que se encontraban en el puerto de Málaga han ardido este sábado sin que haya habido daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas en las que se informaba de que había varias embarcaciones pequeñas ardiendo en el Puerto de Málaga, en la zona de la desembocadura del río Guadalmedina, a la altura del Puente de Hierro. La sala del 112 activó entonces a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Cruz Roja, a la Policía Local y a la Autoridad Portuaria

Los bomberos han confirmado que han ardido unas siete u ocho embarcaciones y que el incendio ya ha quedado extinguido. Según publicar SUR, estas naves llevaban mucho tiempo guardadas en esta zona de los muelles ya que se encontraban a la espera de juicio o de sentencia, después de que fueran incautadas por la Guardia Civil.

Por su parte, fuentes de la Policía Local han añadido que el tráfico en la zona se ha visto condicionado, pero que ya ha quedado restablecido.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534