Lamari se despedirá de Chambao actuando en Fuengirola junto a Ricky Martin

El Marenostrum Castle Park se prepara para una de sus grandes citas en las laderas del castillo de Sohail de Fuengirola, con la actuación el 16 de agosto de Ricky Martin.  El artista puertorriqueño  se reencontrará con Lamari, la artista malagueña y líder de Chambao. Martin actuará a las 22.30 horas, pero antes preparará el terrreno una invitada especial, una buena amiga desde que hace doce años se unieran en un tema ya emblemático en la carrera de ambos, ‘Tu recuerdo’. Lamari ofrece en casa (20.30 horas) su último concierto como Chambao ante su público malagueño.

Hasta 11.000 personas podrán mover las caderas al ritmo del rey del pop latino. Ricky Martin amplía el 16 de agosto la capacidad de las gradas para que nadie se quede sin sitio a los pies del castillo. Debido al gran interés del concierto, la época estival, la organización advierte que los asistentes lleguen antes de tiempo. Se recomienda el uso de trasporte público. Hay una zona de parking, desde el que se ha habilitado un autobús lanzadera hasta el recinto. Recordad que el lunes salen a la venta las nuevas entradas.

La Mari lleva doce años lleva liderando en solitario la banda, un tiempo en el que se ha alejado del flamenco chill para acercarse a otros ritmos y afianzarse como compositora. Una evolución que ahora encabeza con su propio nombre. Antes, dirá adiós a Chambao junto a los suyos el 16 de agosto.

Y otra banda de la tierra que se incorpora a la agenda: Tabletom. El rock malagueño teloneará a Santana el 9 de agosto en el Marenostrum Castle Park. A las 20.30 horas será el turno del grupo que en su día lideró el mítico Rockberto, un Tabletom reinventado y actualizado con la voz de Salva Marina y sustentado por la experiencia de los hermanos Perico y Pepillo Ramírez. Después, a las 23.00 horas, sonará la inconfundible guitarra de Santana.

El cartel se completa con Paco Candela, la sorpresa de esta edición. El buen ritmo en la venta de entradas ha llevado a la organización a cambiar el recinto para duplicar su aforo. El concierto pasará del interior del castillo a la ladera de la fortaleza, donde se incorporará una grada con capacidad para 2.000 personas. Las entradas saldrán a la venta por 15 euros.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga