La ‘Zambombá Benéfica’ de Torre del Mar contará con más de veinte actuaciones entre las que destaca el concierto de ‘Siempre Así’

Se trata de una actividad muy esperada en la que no faltarán los espectáculos infantiles, de humor y conciertos. Además, se instalará un punto solidario de recogida de alimentos no perecederos.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación para presentar una nueva edición de la ‘Zambombá Benéfica’ que contará con más de veinte actuaciones, entre las que destaca el concierto de Fran Ocaña, Laura Gallego y el grupo sevillano ‘Siempre Así’.



Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para seguir desgranando el programa navideño previsto para estas semanas en Torre del Mar. Uno de los eventos más destacados de la Navidad. Hablamos de la Zambombá Benéfica, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Paseo de Larios. Se trata de una actividad muy esperada en la que no faltarán los espectáculos infantiles, de humor y conciertos. Además, se instalará un punto solidario de recogida de alimentos no perecederos”.

El edil indicó que “en cuanto al programa de actividades, arrancaremos el viernes 10 de diciembre a las cinco de la tarde con un espectáculo infantil. A las seis, espectáculo de marionetas. A partir de las siete de la tarde contaremos con las actuaciones pop del grupo Money Makers y POP FM”.

“El sábado 11 de diciembre, por su parte, arrancaremos a las 12:00 horas del mediodía con la actuación de grupos locales. Participan Mari Carmen López, Coro Luz del Alba, Antonia Moyano, Coro Sagrado corazón de Jesús de Almayate, María del Caño, Coro Nuestra Señora de Covadonga de Vélez-Málaga, Juan Dima, Coros y Danzas de Torre del Mar, Coro de la Peña ‘La Buena Amistad’, Coro infantil ‘Buena Amistad’, Feel the Music, Candilejas Fusión y el Grupo de Baile ‘Virgen del Carmen’. Más de una decena de actuaciones que amenizarán la jornada hasta las 18:30 de la tarde, donde arrancará el concierto de la conocida Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur, ‘Se llama copla’. A partir de las ocho de la tarde, tendremos en el escenario el concierto del grupo sevillano Siempre Así. Todo un lujo tener en Torre del Mar a esta formación que nos deleitará con sus mejores temas”, informó Atencia.

En cuanto al domingo 12 de diciembre, Atencia informaba que “comenzaremos a partir de las cinco de la tarde con el espectáculo ‘Nos vamos pa Belén’, protagonizado por Eduardo Banderas y El Morta. Terminaremos a las 18:30 horas con el concierto del artista gaditano Fran Ocaña, que pondrá el broche de oro a esta zambombá benéfica. Desde aquí animo a todos los vecinos y vecinas a participar, colaborar y disfrutar de la Navidad en Torre del Mar”.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar