La Virgen de Los Remedios Coronada ya está en la calle para vivir la romería

Finalizada la Misa de romeros en la ermita del cerro cantada por el coro Romero de la Peña Axarquía, La Virgen de Los Remedios Coronada ya está en la calle para vivir la romería de Vélez-Málaga. Este es el programa de actos de todo lo que queda por delante para hoy y mañana.

Traslado hasta la plaza de las Carmelitas. Posteriormente ofrenda floral e inicio del camino. Itineario: Bajada del Cerro: Arroyo la Molineta, Plaza Palacio, Plaza San Francisco, Poeta Joaquín Lobato, Luis de Rute, Plaza de las Carmelitas, Cristo, Avd Vivar Téllez, Artesano, Arroyo Romero, Camino de Algarrobo, Río Seco y Finca la Pola. La Hermandad con los romeros mayores ofrecerán rebujito.

20:30 horas: Llegada al recinto Romero de la finca La Pola.



22:00 horas: Primera salida de autobús con destino a la finca de La Pola desde la plaza de Las Carmelitas. El último viaje de regreso será desde la finca de La Pola a las 2 de la madrugada.

00:00 horas: Rezo de la Salve en la finca La Pola.

Domingo 21 de mayo

13,00 horas: Misa de romeros en el recinto de la romería oficiada por Francisco Sánchez Sánchez y cantada por el coro parroquial de San Juan.

18:30 horas: Inicio del camino de regreso. Itineario: Río Seco, Camino de Algarrobo, Arroyo Romero, Artesanos, Avd Vivar Téllez, Plaza de San Roque, Capuchinos, Plaza del Trabajo, Esperanza, Arroyo San Francisco, Arroyo la Molineta y Subida al Cerro.

20:30 horas: Llegada a la ermita del cerro.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar