La UD Torre del Mar sigue por la senda del triunfo ante el Real Jaén (3-1)

Antonio López en doble ocasión y Javi Fernández anotaron los goles del equipo local.

La UD Torre del Mar sigue sumando de tres en tres, en esta ocasión ante el Real Jaén, jugando como local. Encadena tres victorias consecutivas. El Juan Manuel Azuaga se está convirtiendo en una fortaleza inexpugnable. En casa sigue invicto, con el partido de esta jornada registra cinco victorias y un empate en su estadio.



Era un duelo directo. El partido empezó con ocasiones. En apenas 15 minutos, el Jaén tuvo varias ocasiones claras de gol pero no aprovecharon ninguna. El equipo de Torre también lo intentó, pero sus opciones fueron frenadas por Javi Sánchez, portero del Jaén. El duelo estaba equilibrido, cualquier equipo pudo abrir la lata. El tanto llegó para los locales. En el minuto 35, Javi Fernández puso por delante a su equipo, envió un disparo al palo y se coló dentro.

Tras el primer gol, y con el descanso, el Jaén perdió la energía con la que empezó el encuentro y encajó un segundo tanto en el 47, en este caso por medio de Antonio López. Este introdujo un balón que no atinó a despejar la defensa del Jaén. El partido cambió a raíz de los goles y los visitantes tuvieron muy pocas ocasiones en la segunda mitad. En el 61, Antonio López sentenció el partido. Los cambios cambiaron un poco el partido, pero nada que pudiera alterar el resultado. En el 90, Lozano maquilló el resultado con un disparo desde fuera del área.

Los tres puntos se quedan en Torre del Mar que, además, adelanta en la clasificación al Real Jaén. Se coloca tercero a ocho del líder (Torremolinos).




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria