La UD Torre del Mar se ilusiona con la Copa RFAF que podría llevarle a jugar la Copa del Rey

El 21 y 28 de agosto disputaran los cuartos de final ante el Marbella FC.

La UD Torre del Mar disputará esta temporada por primera vez en su historia la copa RFAF. Este torneo, al que accedió tras quedar en octava posición en la liga pasada, es la fase autonómica de la copa RFEF, cuyo acceso se consigue en caso de acceder a la final de la copa RFAF y que da posibilidad, en caso de avanzar a través de las rondas de la Copa RFEF, de disputar esta misma temporada la Copa del Rey.



Presumiblemente el rival en cuartos de final, que se disputan en formato ida y vuelta el 21 y 28 de Agosto contra el Marbella FC, siendo el partido de ida el que se disputará en el feudo torreño. Se sumarían a estos dos clubes el UDC Torredonjimeno y el Motril CF. La semifinal y final se jugarían a partido único en sede neutral, siendo hipotético rival en la final un equipo del grupo X de Tercera RFEF.

El club torreño afronta con ilusión este reto pese a ser consciente de la dificultad que presenta el torneo. De igual forma lo concibe como la preparación perfecta para el inicio liguero, fechado para el 11 de septiembre donde también pretende apuntar hacia los puestos de arriba.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar